Manifestación 15-S. Reacciones

Los investigadores estuvieron allí

El pasado sábado 15 de septiembre las calles de Madrid se inundaron de diversas mareas de profesionales que protestan en contra de la nefasta políticas de recortes llevadas a cabo por un gobierno desnortado que arrastra al país a la quiebra.

Los investigadores, aun en una modesta representación y divididos en diferentes grupos distribuidos en la manifestación también estuvieron presentes. A la suma de los recortes que soporta el personal funcionario de los centros de investigación se añade la desinversión en proyectos de investigación lo que demuestra que desde hace años se esta llevando a cabo un desmantelamiento sistemático del sistema de I+D de nuestro país.

Se presenta un otoño caliente. A los tremendos problemas socioeconómicos que la gestión de la actual clase política no logra sino multiplicar, los últimos acontecimientos  políticos dejan una impresión en la ciudadanía de que estamos ante un autentico naufragio de la nación más propio de un estado fallido que de un país que hasta hace pocos años vivía en la fantasía de ser una de las economías más prosperas.

Nos vemos en la asamblea.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s