Lista de correo para los investigadores indignados

Desde la reapertura de este blog con intención de dar mayor visibilidad de nuestras actividades hemos recibido un número creciente de mensajes de personas que desconocían nuestro grupo y que tienen voluntad de colaborar en el grupo de Indignados por la Investigación. Además de las dos vías de contacto que se pueden consultar en el Contacto, hemos añadido el enlace de la lista de correo en la que los investigadores desarrollamos las acciones que hemos consensuado en las asambleas.

Para colaborar no es necesario asistir a las asambleas. Se pueden aportar ideas y documentos de los temas activos y se pueden proponer nuevas acciones que se debaten en la próxima asamblea. Desde la creación del grupo Indignados por la Investigación la lista de correo ha demostrado ser la herramienta más útil para llevar a cabo la actividad del grupo de la manera más dinámica, llevadera y sencilla para todos.

Si estas de acuerdo con nuestras líneas de actuación y deseas ayudar en el proceso de cambio de la investigación en España apuntate a nuestra lista de correo Indignados por la Investigación:

http://groups.google.com/group/solatinvestigacion

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s